Talleres de ajedrez para desarrollar relaciones espaciales en niños de 5 años
DOI:
https://doi.org/10.17268/CpD.2019.01.16Resumen
La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de los talleres de ajedrez en el desarrollo de las relaciones espaciales en los niños (as) de 5 años de Nuevo Chimbote, 2018. Se trabajó con una muestra de 50 niños y niñas, básicamente en el desarrollo de la matemática en la educación inicial se centra en la noción del número clasificación y seriación, poco se trabaja con los niños todo lo concerniente a las relaciones espaciales, en este contexto la aplicación de los talleres de ajedrez influyó en los logros de la competencia: Actúa y piensa matemáticamente en situaciones de movimiento y localización.
Descargas
Publicado
08/06/2019
Número
Sección
Artículos originales
Cómo citar
Talleres de ajedrez para desarrollar relaciones espaciales en niños de 5 años . (2019). CONOCIMIENTO PARA EL DESARROLLO, 10(1), 107-109. https://doi.org/10.17268/CpD.2019.01.16