CORRESPONDENCIA ENTRE LOS COMPONENTES DEL CURRÍCULO DE ESTUDIOS DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA CIVIL DE LA UNIVERSIDAD SAN PEDRO
Abstract
El presente trabajo se llevó a cabo para determinar la existencia de correspondencia entre los componentes del currículo de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad San Pedro, referente a los objetivos generales del currículo relacionados con el perfil profesional, plan de estudios y sílabos.
Las conclusiones que se determinaron permiten señalar la existencia de una parcial correspondencia entre los componentes del currículo de la escuela profesional de Ingeniería Civil.
Los resultados de este trabajo de investigación se podrán considerar como una fuente de información para el Proceso de Autoevaluación que debe hacer la Facultad de Ingeniería con fines de Acreditación.
Palabras clave: Tema: Currículo; Especialidad: Ingeniería; Objetivo: Determinar; Método: Descriptivo
References
Osorio O, Alcazar L. Como pienso, como actúo, como soy: La Dominancia Cerebral. Perú: Life coach; 2007.
Cazau P. Estilos de aprendizaje: El modelo de los cuadrantes cerebrales; 2004. Disponible en: www.galeon.com/aprender/aprender/general/indice.html.
Olcese Salvateci A, Soto Paseo R. Como estudiar con éxito. Lima-Perú: Publicaciones Fide; 2005.
Mendo Rubio M. Epidemiología y Salud Pública. Lima - Perú: Ediciones Laborales SRL; 2007.
Arias Cograins J. Predominancia de los hemisferios cerebrales en medicina. Rev Med Hered, ene/mar. 1999 vol los residentes de 1O, Nº l. Disponible en: www.scielo.org.pe/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1018130X1999000100004&lng=es&nrm= iso>.ISSN1018-130X.
Tortora G J, Derrick son B. Principios de Anatomía y Fisiología. 11 º Ed. México D F: Edit. Médica Panamericana; 2006.
Schulte M y otros. Cabeza y Neuroanatomía. Madrid - España: Edit. Médica Panamericana; 2007.
Benítez Burraco A. La lateralización cerebral y el o rigen del lenguaje. R U A repositorio institución al Universidad de Alicante; 2007.
Drogue tt L, Arias J. La dominancia Cerebral y los Estilos de Aprendizaje; 2005. Disponible en :
http://74.125.47.132/search?q=cache: iy2rFsgs8uQJ: www.angelfire.com/on/jarias/ea.doc+dominancia+cerebral&cd=25&hl=es&ct=clnk&gl=pe.