Satisfacción del servicio educativo: Caso de estudiantes de una universidad privada

Autori

  • Carlos J. Cruz
  • Ingrid C. Lam
  • Robert W. Carruitero
  • Ayleen Alva

DOI:

https://doi.org/10.17268/CpD.2019.02.01

Abstract

El propósito del estudio determinó la Satisfacción del Servicio Educativo a estudiantes, de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas: Universidad San Pedro 2018, según la opinión de los estudiantes que conforman el segundo semestre académico (2018-II). La investigación se realizó, en base a la metodología a usar, teniendo en cuenta el Tipo de Investigación Descriptivo y el Diseño: No Experimental de Corte Transversal, con una muestra estratificada de 314 estudiantes por carreras profesionales de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, a quienes se les aplicó un cuestionario de la satisfacción del servicio educativo a estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas en sus dimensiones de Infraestructura, Docente, Personal Administrativos y Servicios Complementarios obteniendo como resultados un nivel regular en todas ellas, a fin de delinear propuestas que permitió el mejoramiento del servicio educativo en beneficio de los estudiantes, grupos de interés y la sociedad en general.

Pubblicato

— Aggiornato il 2019-12-31

Fascicolo

Sezione

Artículos originales

Come citare

Satisfacción del servicio educativo: Caso de estudiantes de una universidad privada . (2019). CONOCIMIENTO PARA EL DESARROLLO, 10(2), 176-179. https://doi.org/10.17268/CpD.2019.02.01