Creatividad profesional y gestión de la función docente en la Universidad San Pedro, Chimbote, 2013

Autores/as

  • Lidia M. Lizarzaburu Montero USP
  • Britaldo Campos Marín USP
  • William B. Campos Lizarzaburu USP

Resumen

El propósito del presente trabajo de investigación es establecer la influencia de la creatividad profesional en la gestión de la función docente, determinando los niveles de creatividad profesional y de la gestión de la función docente en la Universidad San Pedro, de la ciudad de Chimbote, durante el año 2013. Para efectos de la contrastación de hipótesis se siguió un diseño transversal de búsqueda de relación entre variables. Para la recolección de datos, se utilizaron la Escala de Autovaloración de la Creatividad Docente y la Escala de Valoración de la Gestión de la Función Docente (Campos, 2012), aplicados sobre una muestra aleatoria de 110 docentes de la Universidad San Pedro. Como resultados se encontró que la creatividad profesional influye directamente en la gestión de la función docente en los docentes de la Universidad San Pedro.

Palabras clave: Creatividad, gestión de la función docente.

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Publicado

12/28/2017

Cómo citar

Lizarzaburu Montero, L. M., Campos Marín, B., & Campos Lizarzaburu, W. B. (2017). Creatividad profesional y gestión de la función docente en la Universidad San Pedro, Chimbote, 2013. CONOCIMIENTO PARA EL DESARROLLO, 5(1). Recuperado a partir de https://revista.usanpedro.edu.pe/index.php/CPD/article/view/147

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